Traductor

viernes, 9 de septiembre de 2011

Torerita para boda


Esta torerita la he ido tejiendo durante todo el verano, ha ido y vuelto de mis vacaciones y con infinita paciencia he aprovechado casi todos mis ratos libres en ella.
Es una prenda muy trabajada, está realizada con perlé Tridalia del nº 12, es casi como un hilo de torzal de fino, el color es el clásico garbanzo de toda la vida, un color de siempre y un punto de siempre.




Es muy escotada porque es una prenda de verano y está destinada a llevar con vestido al quiero que se le vea la pechera, no tiene concesiones, formas simples y un remate de ganchillo en conchitas, tambien simple y de toda la vida, es una prenda completamente clásica.

Creo que su atractivo radica precisamente en la sencillez y la calidad del material, tiene un tacto agradable y cómodo, como me gusta la ropa de niños y bebés.




El punto que he empleado es de ojito de perdiz u ochitos, parece que este verano a todo lo que cojo le planto este punto, pero es que me parece muy adecuado para niños pequeños por su pequeño tamaño y su elasticidad.




Espero que os agrade esta prenda y si alguna me copia la idea estaré encantada, si no queréis cansaros tanto también puedo hacerla yo.
Besos a todas y mil gracias por la atención que me prestáis.

4 comentarios:

  1. Hola, Rocío, por fiiiin puedo dejar mi comentario en los blogs de todas vosotras!!
    No hace falta que te diga lo mucho que me gustan todas tus labores, verdad??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ló por tus comentarios un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues parece que finalmente puedo hacer comentarios, gracias a la pericia de Bemi.
    Gracias hermosa, espero poder participar más en todos los blogs de ahora en adelante, aunque haya significado tener que cambiar de navegador.

    Un beso grande para todas

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, he visto tú pag, y me ha encanto

    acabo de ver la mantita de bebe y seria posible me dijeras como se hace y los puntos necesarios, soy novata y tengo muy poca practica

    gracias por todo y un saludo

    ResponderEliminar